02 agosto 2009

Sin Sentido






Intento, por todos mis medios, no pensar y seguir siendo, fuerte, ante cualquier paso de tiempo… intento, luchar contra mis miedos, y, vencer mi inercia a seguir despierto… lucho, contra mi organismo, para no llegar al desastre y, deseo por todos los medios, seguir, siendo, fuerte…

Y entre días, lo único relevante es que siguen pasando los días… y cada mañana, ente el espejo, te miras… y no hay nada más que no quieras… no hay vida mientras, haya distancia… y todo es muy difícil, todo es muy complicado, pero, al día de hoy, lo único que se me ha revelado, es que una puede conseguir lo que quiera mientras de verdad quiera… y si no es así, es porque para ti no era. No es fácil saber, cuándo una ha de dejar algo, pero tarde o temprano tus ojos se abren, y puede que luego todo se vea más claro… y las fuerzas vuelvan a tu lado. Yo he alzado la vista, y he visto más allá de mis pupilas, tu sonrisa.

Es cuestión de tener claro lo que quieres… decidir y ser consecuente, vivir cada suspiro y no sentirte indiferente… ver más allá de ti, y ser como eres. Ya te he encontrado y te cuidaré y jamás te perderé...

No hay comentarios: