21 julio 2011

Solo un objetivo claro, nunca detenerme.

Perdí toda razón de mí, cuando no pude convertir las horas invisibles en visibles. No soy maga de ojos, ni llego a leer las mentes, pero por mucho que lo intente… no es lo que me preocupa encontrar para el día siguiente. Estoy por ver el lado positivo de las cosas, pero deben ser esferas negativas porque por muchas vueltas que uno da, no encuentra. Y las horas tienen más horas atrás, si por algo dividí mi vida, fue por soportar, un poco y no encontrarme en estado continuo de incapacidad.
Hace ya unos cuantos años que dejé de demostrar, de hablar en vano y perder el tiempo intentando. El tiempo hablará por mí, aunque a veces nunca tenga la oportunidad… aunque a veces vivas tu vida, creyendo tu verdad. No es algo que me preocupe a mi temprana edad. ¿Errar? Tendré qué, pero a mi verdad, yo soy fiel… y una aprende de equivocaciones cuando tiene qué, pero no pretendo enseñar a vivir a los demás.
 

Muchos son mayorcitos ya, y yo soy de la teoría de que las personas no cambian… para qué se va a molestar uno, cuando uno sinceramente no tiene ningún interés en ese cambio. Tú sabrás… o no… tal vez el tiempo me enseñe a mí, en vez de a ti… aunque tal vez, no sea así.

No hay comentarios: